Regional Amateur | Sol de Mayo

No contaban con su Astuttia

El Albiceleste de Viedma se llevó el primer chico frente a Ferro Carril Sud en Olavarría y quedó a las puertas del ascenso. Nahuel Astutti fue el gran protagonista del juego.

Publicada: 16/12/2017 20:59:37

Lecturas: 1396

Por el cotejo de ida de la final del Federal B, Sol de Mayo de Viedma venció por 1-0 a Ferro Carril Sud en Olavarría y llevará la serie a Río Negro con grandes chances de cerrar su ascenso.

Bajo una lluvia torrencial que por momento amenazaba con convertirse en tormenta eléctrica, el Albiceleste sacó pecho ante un rival muy complicado, que venía haciendo muy bien las cosas y envalentonado tras eliminar a su clásico oponente.

A pesar del tanto de Alberto Reyes a los 16 minutos del complemento, el gran protagonista fue Nahuel Astutti, arquero del conjunto de Viedma, que primero participó de una polémica tras tocar la pelota con la mano fuera del área y no ser expulsado, y luego le atajó un penal en el minuto 92 a Maximiliano Ciarniello.

Con el triunfo, los dirigidos por Nicolás Chirico llevan la serie a Viedma con grandes chances de conseguir el ascenso al Federal A, ya que su estadio supo ser una fortaleza durante todo el torneo. El próximo miércoles será la definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas