Regional Amateur | San Patricio | Deportivo Rincón

El Santo hizo su descargo por el arbitraje del Regional

El Club Atlético San Patricio realizó una queja en sus redes sociales, debido a un supuesto mal arbitraje en el duelo ante Deportivo Rincón del último fin de semana.

Publicada: 08/11/2023 16:53:54

Lecturas: 6277

El pasado domingo, San Patricio recibió a Deportivo Rincón en el marco de la segunda jornada de la Zona 7 de la Región Patagonia. El duelo resultó con victoria por 2-1 para el conjunto visitante y, tras el encuentro, el elenco local hizo un descargo en redes sociales.

“El juez del partido casi no amonesto en jugadas que son de clara amonestación. Obvió algunos agarres dentro de las áreas y sancionó un polémico penal, por una supuesta mano, que ningún jugador visitante protestó ni pidió, solo él vio. Sobre el final, cuando el local descontó y buscaba llegar al empate, le mostró roja directa a Julián López (San Patricio) sin saber qué cobró”, comenzó el comunicado.

“¿Polémico arbitraje o más de lo mismo? ¿Por qué tan seguido a los árbitros le pasan estas cosas? ¿Por qué se esfuerzan tanto por no hacer cumplir las reglas y dejar de ser los protagonistas de los partidos? ¡Y no son para nada baratos!! No señor, se cotizan en oro los muchachos encargados de impartir justicia”, continuó.

Por último, el equipo agregó: “Lamentable que un torneo de esta categoría se juegue con árbitros que no tienen el nivel para afrontarlos y que lo demuestran cada domingo en la competencia local. Terminan, así, perjudicando lo que era un gran partido, donde ambos equipos jugaban de manera leal y queriendo ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas