Regional Amateur | Deportivo Rincón

Páez: “Los dos tenemos un gran equipo y bastante apoyo”

Deportivo Rincón continúa en búsqueda de conseguir uno de los ansiados ascensos al Federal A. En este contexto, el jugador del León habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 24/01/2024 20:30:02

Lecturas: 6218

Tras haber dejado en el camino a Deportivo Roca, un histórico de la región, Deportivo Rincón se clasificó a la final, donde se enfrentará con Newbery de Comodoro Rivadavia en una serie que comenzará el próximo fin de semana. En este marco, Ariel Páez (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el cruce ante el Naranja: “Sabíamos que el partido de vuelta iba a ser muy peleado. Nosotros teníamos una mínima ventaja que no nos permitía relajarnos. Ellos no crearon situaciones hacia el arco y las veces que llegaron siempre estábamos bien parados”.

Luego, habló sobre su rendimiento en el Regional Amateur y acerca de la final de la Región Patagonia. “Me siento muy bien tanto física como mentalmente. Estamos muy ilusionados con poder llegar a jugar la otra final, que es por el ascenso. Esperemos que la serie con Newbery sea linda, los dos tenemos un gran equipo y bastante apoyo”, sentenció.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas