SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

17.07.17 10:47

En grave estado

Wilson Ruarte (foto), experimentado futbolista de Sportivo Del Bono, sufrió un accidente automovilístico: actualmente se encuentra internado y lucha por su vida.

El marcador central de 28 años protagonizó un choque con su auto en la Ruta Nacional 20. El jugador viajaba junto a una joven de 19 años y al perder el control del vehículo, impactó con el mismo con una pilastra.

La pareja fue trasladada luego del accidente al Hospital Rawson y Ruarte sufrió la amputación de su brazo derecho a la altura del hombro. Además, tiene un pulmón perforado, un golpe en el cráneo y uno de sus tobillos está en situación delicada.



El defensor tiene una vasta trayectoria en el fútbol de la zona. Además de su actual club, vistió las camisetas de Colón Juniors, San Martín de Rodeo, Peñarol y Villa Cubas de Catamarca, por nombrar a algunos. En este momento, juega el partido más importante de su vida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

MONTECASEROS (MZA)

Quedó expectante

El Lobo del Norte, que se había clasificado en la semana tras el fallo del Consejo Federal, derrotó a Andes de Alvear y aguarda para saber si pasa como líder o como escolta.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Terminó en el podio

El Chacarero, ya eliminado del torneo, tuvo una muy buena tarde ante La Libertad de Rivadavia y lo goleó para terminar ubicado en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Ganó, goleó y gustó

El Bodeguero goleó en La Esquina Colorada a San Lorenzo de Rodeo por 4-0 en el partido de ida de la final del torneo Federal C. La vuelta, en una semana en cancha del Cuervo.

Quiere pelear

Sportivo Del Bono piensa en lo que será su participación en la segunda ronda del campeonato y con la mira puesta en eso sumó como refuerzos a Hernán Muñoz y Julio Balmaceda.

Volver a empezar

Sportivo Del Bono regresará a la participación oficial dentro del Torneo Argentino B este sábado a las 19.00 horas, cuando por el postergado se enfrente ante Independiente

Llega descansado

Tras quedar libre en la fecha anterior, Sportivo Del Bono jugará su último partido en el año este viernes frente a Trinidad en el duelo de equipos sanjuaninos de la fecha 13.

másleídas

Lo mas leído de la semana