SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

17.07.17 10:47

En grave estado

Wilson Ruarte (foto), experimentado futbolista de Sportivo Del Bono, sufrió un accidente automovilístico: actualmente se encuentra internado y lucha por su vida.

El marcador central de 28 años protagonizó un choque con su auto en la Ruta Nacional 20. El jugador viajaba junto a una joven de 19 años y al perder el control del vehículo, impactó con el mismo con una pilastra.

La pareja fue trasladada luego del accidente al Hospital Rawson y Ruarte sufrió la amputación de su brazo derecho a la altura del hombro. Además, tiene un pulmón perforado, un golpe en el cráneo y uno de sus tobillos está en situación delicada.



El defensor tiene una vasta trayectoria en el fútbol de la zona. Además de su actual club, vistió las camisetas de Colón Juniors, San Martín de Rodeo, Peñarol y Villa Cubas de Catamarca, por nombrar a algunos. En este momento, juega el partido más importante de su vida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Ganó, goleó y gustó

El Bodeguero goleó en La Esquina Colorada a San Lorenzo de Rodeo por 4-0 en el partido de ida de la final del torneo Federal C. La vuelta, en una semana en cancha del Cuervo.

Quiere pelear

Sportivo Del Bono piensa en lo que será su participación en la segunda ronda del campeonato y con la mira puesta en eso sumó como refuerzos a Hernán Muñoz y Julio Balmaceda.

Volver a empezar

Sportivo Del Bono regresará a la participación oficial dentro del Torneo Argentino B este sábado a las 19.00 horas, cuando por el postergado se enfrente ante Independiente

Llega descansado

Tras quedar libre en la fecha anterior, Sportivo Del Bono jugará su último partido en el año este viernes frente a Trinidad en el duelo de equipos sanjuaninos de la fecha 13.

másleídas

Lo mas leído de la semana