SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

17.07.17 10:47

En grave estado

Wilson Ruarte (foto), experimentado futbolista de Sportivo Del Bono, sufrió un accidente automovilístico: actualmente se encuentra internado y lucha por su vida.

El marcador central de 28 años protagonizó un choque con su auto en la Ruta Nacional 20. El jugador viajaba junto a una joven de 19 años y al perder el control del vehículo, impactó con el mismo con una pilastra.

La pareja fue trasladada luego del accidente al Hospital Rawson y Ruarte sufrió la amputación de su brazo derecho a la altura del hombro. Además, tiene un pulmón perforado, un golpe en el cráneo y uno de sus tobillos está en situación delicada.



El defensor tiene una vasta trayectoria en el fútbol de la zona. Además de su actual club, vistió las camisetas de Colón Juniors, San Martín de Rodeo, Peñarol y Villa Cubas de Catamarca, por nombrar a algunos. En este momento, juega el partido más importante de su vida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Un equipo que cada día se afianza más”

El elenco sindical viene de cinco victorias en fila, es puntero y candidato al ascenso. Laureano Tello charló con Solo Ascenso y destacó el gran presente de su equipo.

LUJAN SC (MENDOZA)

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

notasanteriores

Ganó, goleó y gustó

El Bodeguero goleó en La Esquina Colorada a San Lorenzo de Rodeo por 4-0 en el partido de ida de la final del torneo Federal C. La vuelta, en una semana en cancha del Cuervo.

Quiere pelear

Sportivo Del Bono piensa en lo que será su participación en la segunda ronda del campeonato y con la mira puesta en eso sumó como refuerzos a Hernán Muñoz y Julio Balmaceda.

Volver a empezar

Sportivo Del Bono regresará a la participación oficial dentro del Torneo Argentino B este sábado a las 19.00 horas, cuando por el postergado se enfrente ante Independiente

Llega descansado

Tras quedar libre en la fecha anterior, Sportivo Del Bono jugará su último partido en el año este viernes frente a Trinidad en el duelo de equipos sanjuaninos de la fecha 13.

másleídas

Lo mas leído de la semana