Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

Lucena: “Queremos tener revancha del Regional pasado”

Faltan tres semanas para el comienzo del torneo más federal del fútbol argentino y uno de los protagonistas de Sportivo Guzmán habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 09/10/2023 20:49:42

Lecturas: 1109

El próximo 29 de octubre, comienza el Regional Amateur y Sportivo Guzmán volverá a estar presente, aspirando volver a formar parte de la élite del ascenso argentino. En este contexto, Santino Lucena habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó cómo se prepara para el torneo: Desde que me enteré de la noticia, sentí mucha alegría. Vas a entrenar al club con otra mentalidad, con muchas más ganas pensando en lo que se nos viene, que es muy importante para nosotros y el club. Todos los días me entreno al 100% y me siento muy bien físicamente. Espero poder llegar al Regional de la mejor manera posible”.

También, analizó al grupo: A mis compañeros los veo muy bien, con muchas ganas y ansiosos para que arranque el torneo. Somos un grupo muy unido y queremos tener revancha del Regional pasado, donde nos tocó quedar afuera muy tempranamente del torneo, en octavos. La mayoría de jugadores de ese plantel siguen este año, así que todos buscamos lo mismo, tratar de hacerlo mucho mejor ahora y dejar todo en la cancha como siempre”.

Uno siempre sueña con el tan ansiado ascenso. Sabemos que es un torneo largo, con muchísimos equipos duros y muy competitivos, pero este grupo está mentalizado en que hay que dejar todo en la cancha por esta camiseta, por estos colores y así lo haremos. Esperamos hacer un buen torneo y seguir escribiendo una página más en la historia de este hermoso club”, declaró para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas