Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) | Studebaker (Villa Cañas)

El otro partido inaugural fue con victoria para el Verde

Este jueves, Teodelina y Newbery de Venado de Tuerto le dieron la bienvenida al Regional Amateur. Sin embargo, Studebaker y Sportivo Rivadavia también se enfrentaron.

Publicada: 27/10/2023 20:53:30

Lecturas: 882

Este jueves, comenzó a disputarse el Regional Amateur 2023/24, torneo que funciona como cuarta categoría para equipos indirectamente afiliados y que otorgará cuatro ascensos al Federal A del próximo año.

Studebaker comenzó dominando el juego gracias a Agustín Flores, quien se asoció en distintas ocasiones con Damián Callegari y Facundo Marín. Sin embargo, sobre el cierre de la primera etapa fue expulsado Walter Romero y el Verde se quedó con un hombre menos.

En la segunda etapa, Rivadavia se encontraba con superioridad numérica; pero, en el amanecer del suplemento, el Verde supo ponerse en ventaja gracias a Callegari. La jugada fue desde un tiro de esquina que fue desviado por dicho jugador.

Con el pitazo final del árbitro, Studebaker venció 1-0 a Sportivo Rivadavia y consiguió una victoria con un hombre menos para comenzar el torneo. En el otro partido del grupo, se medirán Artega y Eduardo Hertz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas