SPORTIVO TINTINA (SGO)

12.09.14 09:39

Por la recuperación

Este viernes a partir de las 22, SportivoTintina recibirá a Atlético Güemes en el marco de la segunda fecha del Federal B. Los de Pereyra buscarán recuperarse del mal debut.

No fue el mejor inicio de campeonato de Sportivo Tintina en su primer duelo dentro del Torneo Federal B, ya que en su debut que tuvo como local perdió frente a Vélez de San Ramón por 3 a 0.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Pedro Pereyra tendrá revancha y la cita será este viernes cuando se enfrente ante Atlético Güemes, desde las 22 horas y con el arbitraje de Luis Pesoa.

El duelo abre la segunda fecha dentro de la Zona 12 del campeonato, grupo que también integran Sarmiento de La Banda, Comercio Central Unidos, Independiente de Fernández, Instituto Santiago, Unión Santiago y Vélez.

Para este match, Sportivo Tintina formará con: Carlos Santillán; Fabián Gallardo, Pedro Pereyra, Matías Ibáñez, Rafael Salazar; Carlos Gerez, Alberto Gerez, Ricardo Gallardo; Claudio Ibáñez; Gabriel Ibáñez y Renzo Brizuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

notasanteriores

En marcha

El elenco santiagueño puso primera a sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur. Con nueve refuerzos, ya piensa en el debut el próximo 27 de enero.

“Queremos clasificar a la segunda fase”

Pedro Pereyra (foto), DT del conjunto santiagueño, explicó cuáles son los objetivos para el Federal C venidero y aseguró: “Los jugadores que llegaron se adaptaron rápido”.

Entró en la última

Cuando todo indicaba que el equipo de Santiago Del Estero se bajaba del certamen, el presidente Juan Torán confirmó la participación para el próximo Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana