SPORTIVO TINTINA (SGO)

12.09.14 09:39

Por la recuperación

Este viernes a partir de las 22, SportivoTintina recibirá a Atlético Güemes en el marco de la segunda fecha del Federal B. Los de Pereyra buscarán recuperarse del mal debut.

No fue el mejor inicio de campeonato de Sportivo Tintina en su primer duelo dentro del Torneo Federal B, ya que en su debut que tuvo como local perdió frente a Vélez de San Ramón por 3 a 0.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Pedro Pereyra tendrá revancha y la cita será este viernes cuando se enfrente ante Atlético Güemes, desde las 22 horas y con el arbitraje de Luis Pesoa.

El duelo abre la segunda fecha dentro de la Zona 12 del campeonato, grupo que también integran Sarmiento de La Banda, Comercio Central Unidos, Independiente de Fernández, Instituto Santiago, Unión Santiago y Vélez.

Para este match, Sportivo Tintina formará con: Carlos Santillán; Fabián Gallardo, Pedro Pereyra, Matías Ibáñez, Rafael Salazar; Carlos Gerez, Alberto Gerez, Ricardo Gallardo; Claudio Ibáñez; Gabriel Ibáñez y Renzo Brizuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

Rescató un punto

El elenco de Adolfo Sordeaux estuvo dos veces en desventaja frente a Independiente de Chivilcoy como local, pero se despertó en el momento justo y lo pudo igualar.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Sin equivalencias

El Papero sigue invicto en el Torneo Regional Amateur, y esta vez aplastó a Juventud Rosense por 6-1 para afianzarse como uno de los serios candidatos a uno de los ascensos.

notasanteriores

En marcha

El elenco santiagueño puso primera a sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur. Con nueve refuerzos, ya piensa en el debut el próximo 27 de enero.

“Queremos clasificar a la segunda fase”

Pedro Pereyra (foto), DT del conjunto santiagueño, explicó cuáles son los objetivos para el Federal C venidero y aseguró: “Los jugadores que llegaron se adaptaron rápido”.

Entró en la última

Cuando todo indicaba que el equipo de Santiago Del Estero se bajaba del certamen, el presidente Juan Torán confirmó la participación para el próximo Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana