Regional Amateur | Newbery (Venado Tuerto)

Va con un cambio

Alejandro Vega (foto) cumplió la fecha de sanción que arrastraba del certamen pasado y volverá a ser el volante central del "Tricolor", que visita a Juventud de Gualeguaychú.

Publicada: 17/09/2011 15:03:25

Lecturas: 898

Tras el auspicioso debut en el Argentino “B” Jorge Newbery de Venado Tuerto emprenderá su primera excursión fuera de su cancha. Este domingo visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 16:30 con arbitraje de Luciano Cardozo. Para este partido, el DT Marcelo Sevilla podrá contar con el volante central Alejandro Vega, que cumplió con una fecha de sanción en el partido ante Alvear FBC.

En principio el ingreso del Tucu” Vega en lugar de Emiliano Hervot sería la única modificación, por lo que el “Tricolor” formaría con Gustavo Jaime; Gustavo Cufré, Mario Cambi, Enzo Villalba y Diego Ramos; Joel Amoroso, Vega, Orlando Caruso; Gastón Vuyovich, Fernando Romero y Cristian Ruani. El sistema a utilizar puede ser 4-3-3 o bien 3-4-3.

El plantel realizó el último entrenamiento y viajó este mediodía tras el almuerzo. El plantel quedará concentrado a la espera del cotejo de mañana.


*Información Gentileza de: Fernando Scarafoni

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas