Regional Amateur | Newbery (Venado Tuerto)

Y apareció Ruani

El goleador se destacó con tres goles en la fecha debut del "tricolor" en el Argentino B. El "pelado" no perdonó y asoma como uno de los candidatos a máximo artillero.

Publicada: 12/09/2011 17:09:18

Lecturas: 912

Cristian Ruani fue uno de los máximos goleadores del último Torneo del Interior que llevó a Jorge Newbery de Venado Tuerto al Argentino "B". El "Pelado" debutó mostrando todo su potencial también en el Argentino "B". De gran movilidad y estando en los lugares indicados, no perdonó a la defensa pampeana. En menos de cinco minutos, a los 22 y a los 26 de la etapa inicial le dio tranquilidad a su equipo en un partido que había comenzado parejo.

En el comienzo de la segunda etapa Juan Carlos Almada, DT de Alvear FBC, sacó al defensor Mauro Del Cortazar para que ingrese el delantero Adrián Colazo, con la clara intención de descontar cuanto antes. Pero, a pocos minutos de comenzada la segunda etapa, Ruani liquidó el pleito. Se equivocó Emiliano Gómez en una salida corta y el goleador no dudó ni un instante para sacar un remate combado que caería al segundo palo de Alomo. Un golazo para sentenciar la historia y asegurar que los tres puntos queden en Venado Tuerto.

Mediando el segundo tiempo Cristian Ruani dejó la cancha para ser ovacionado por todo el público local. Newbery arrancó con el pie derecho, mostrando que es un equipo bien plantado en todas las líneas y Ruani dejando su sello para convertirlo en una de las figuras de la fecha inicial del certamen.

Con respecto a la próxima fecha, el "aviador" visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú y podrá contar con el regreso de su volante central Alejandro Vega, que no pudo estar en el debut ya que debía purgar una fecha de sanción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas