Regional Amateur | Timbó (Jardín América) | Atlético Posadas (Misiones)

En el duelo de punteros, el Verde asestó un golpe clave

Timbó venció 2-1 a Atlético Posadas en un importante duelo en la lucha por el liderazgo de la Zona 3 de la Región Litoral Norte y quedó a un punto de clasificar.

Publicada: 04/12/2023 17:13:43

Lecturas: 525

En la anteúltima fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Norte, Timbó recibió a Atlético Posadas en un duelo clave por la resolución del grupo. Ambos buscaban una victoria para llegar a la última jornada como único puntero.

Brayan Reis abrió el marcador para el Verde a minutos del entretiempo. Sin embargo, el Decano llegó a la igualdad en el amanecer del complemento gracias a Franco Maidana. El partido se resolvió cuando promediaba la segunda etapa; allí, Ricardo Morel volvió a poner en ventaja al equipo local.

El árbitro pitó el final y Timbó venció 2-1 a Atlético Posadas y se adjudicó la punta de la Zona 3, consiguiendo tres puntos de ventaja sobre su rival de turno. De esta manera, se asegurará la clasificación si consigue un empate ante Candelaria. Por su parte, el Decano deberá vencer a River de Villa Bonita y esperar una derrota del Verde, llevando a que el liderazgo se defina por diferencia de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas