Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Tres puntos de oro

Los Turcos derrotaron por 2 a 1, en condición de local, a Ferro Carril Sud de Olavarría y en una zona cambiante, sueña con meterse en la conversación por avanzar de fase.

Publicada: 09/10/2016 21:22:31

Lecturas: 3193

Algo totalmente impensado. En el inicio del Torneo Federal B, el Aurivioleta estuvo lleno de problemas tanto futbolísticos como de vestuario. De hecho, tuvo que hacer un cambio en su dirección técnica. Pero la racha ha cambiado. De los últimos tres partidos que ha disputado, ganó dos y empató el restante. Aprovechó resultados desfavorables de rivales directos y se prende.

Esta tarde, en su casa, derrotó a quien llegaba como el único escolta del líder absoluto de la zona Bonaerense Pampeana Sur A. Sin dudas, un triunfo que significará un envión no solo en lo posicional sino también anímicos. En cuanto a las emociones, cuando quedaban 5´ para que la primera etapa se dé por finalizada, que Fernando Cafasso quien se puso el traje de goleador y aventajó a los de Darío Bonjour.

El gol propinado a su rival sin dudas que fue en un momento certero. Sin embargo, la visita respondió en otro instante clave del juego. Fue a los 5´ del complemento cuando Manuel Simpertegui igualó las acciones. Pero un cuarto de hora después, quien pondría cifras definitorias sería Gabriel Jara, para que toda la parcialidad local festeje por primera vez en la temporada.

En consecuencia, Tiro Federal suma ocho puntos y alcanzó la línea de Liniers. Además, cabe aclarar, ya no está en zona de descenso. En la continuidad del certamen, visitará a quien ocupa la última ubicación del grupo: Deportivo Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas