Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Una docena de ilusión

El Aurivioleta, ayer por la tarde, presentó en sociedad al plantel con el que afrontará el próximo Torneo Federal B. Debuta el lunes frente al Chivo en condición de local.

Publicada: 11/08/2016 07:30:22

Lecturas: 2529

Con su flamante entrenador, el experimentado Marcelo Messina, y varios dirigentes a la cabeza, la institución bahiense brindó una conferencia de prensa donde se pudo observar a parte de la plantilla con la que encarará el certamen a nivel nacional. Entre ellos, se visualizaron las doce caras nuevas que se sumaron para esta temporada.

Hablamos de los defensores: Juan Ignacio Martínez, Juan Pablo Presentado, Fernando Kessler y Nicolás Igarzábal; los volantes César Acuña, Nicolás Di Bello, Daniel Coronado, Gabriel Silva y Cristian Verona, además de Ezequiel Toselli, Juan Manuel Ponce y Mauro Sabatini, todos ellos atacantes.

Con mayoría de valores pertenecientes a la Liga del Sur, Tiro le hará frente al Federal B con la premisa de ser uno de los protagonistas. Su presentación oficial dentro del campo de juego está programada para el comienzo de la semana que viene, en su casa, frente a Liniers. El cotejo se disputará sin presencia de público.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas