Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

No pudo con el líder

El Blanco empató 0 a 0 con Racing de Córdoba en el adelantado de la 19ª fecha en la zona 12. El equipo de Gerardo Acuña manejó más el balón que su rival pero no pudo convertir

Publicada: 27/09/2015 11:20:55

Lecturas: 2003

Tiro Federal recibía a líder con una importante de racha en condición de local, siete triunfos y un empate.

Racing se plantó bien con dos líneas de cuatro, Echarri y Rami como los hombres más adelantados, le achicó los espacios cerca del arco de Rodríguez. El local manejaba el balón pero le faltaba profundidad en los metros finales.
En los últimos diez minutos de la primera mitad llegaron las situaciones de gol, centro desde la izquierda, Juan Bueno mete el cabezazo y Rodríguez tapa la primera situacuón del local.

El “blanco” tuvo una muy clara en los pies de Bueno que remata, Matías Morales no la puede empujar y la tira al área chica, cuando va a rematar Juan Bueno es derribado en el área, el árbitro Atorri dio corner cuando todos reclamaban penal para Tiro.

Luego Yoel Rivadero se apuró en la definición y Leonardo Rodríguez tapó lo que podría ser la apertura del marcador.

En la visita las más claras fueron un remate desde afuera del área de Griguol que Torres sacó al corner y en el final de la primera mitad, Carrizo metió una media chilena que el arquero de Tiro sacó abajo contra el palo.

En la segunda mitad Montiveros decidió dejar en el vestuario a Cabral por Navalón y Carrizo fue reemplazado por Pugliani.

Los dos equipos no tuvieron peso en las áreas, Tiro manejaba la pelota y la “Academia” intentaba salir rápido.

Una polémica más fue cuando Micucci metió la pelota al segundo palo, Blanco la bajó para la entrada de Bueno que marcaba el gol, pero el árbitro asistente levantó la banderita anulando el gol de Tiro.

El empate no le sienta bien al “Blanco” porque en la próxima fecha visitará a Alumni que en esta quedó libre y lucha con el equipo de Acuña por un lugar en la clasificación. Luego quedará libre y en la última fecha recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Sintesis

Tiro Federal (0): Leonardo Torres; Nahuel Cainelli, Gastón Benavídez, Rodrigo Meyer, Lucio Micucci; Franco Murúa, Matías Morales (L. Coraglia); Emiliano Blanco (M. Verón), Juan Bueno (G. Buffarini), Mauricio Temperini; Yoel Rivadero. DT: Gerardo Acuña.

Racing (0): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Paul Ramos, Lucas Rosales , Ezequiel Cabral (Navalón); Pablo Molina (López), Sebastián Carrizo (Pugliani), Gonzalo Baudagna, Agustín Griguol; Juan Echarri y Cristián Rami. DT: Sebastian Montivero

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

másleídas