Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

Por otra alegría en su hogar

El conjunto oriundo de la ciudad de Mortero viene de dejar atrás a un rival complicado y ahora buscará seguir por el mismo camino frente al Celeste de Río Cuarto.

Publicada: 27/11/2016 11:37:39

Lecturas: 1333

Esta tarde, en condición de local, el Albo buscará pegar primero en la serie perteneciente a las semifinales del Torneo Federal B, la cual protagonizará con Estudiantes. El juego comienza a las 18:30 horas y estará bajo la lupa del juez Gastón Monson Brizuela, nacido en Rio Tercero.

El dueño de casa intentará sacar una sustancial ventaja en su reducto, tal cual lo hizo en la instancia anterior frente a Comercio Central Unidos de Santiago del Estero, para luego llegar más aliviado a la revancha. Sin embargo, enfrente tendrá un duro contrincante que promete no hacerle la tarea fácil.

Con respecto a lo que fue el cotejo de vuelta en tierras santiagueñas, el entrenador, Gerardo Acuña, introducirá dos variantes: Rodrigo Meyer volverá a la defensa en lugar de Santiago Ballari, mientras que Ibrahim Hesar hará lo mismo en la delantera, en este caso, por Ezequiel Rainaudo.

En consecuencia, los 11 futbolistas de Tiro Federal que saltarán al terreno de dispuesta en la presente tarde dominical, serán: Leonardo Torres; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Meyer, Lautaro Coraglia; Matías Morales, Luciano Raballo; Nahuel Cainelli, Maximiliano López, Leonel Ceresole; Hesar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas