Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

"El objetivo es salvarnos del descenso"

Matías Miramontes (foto), delantero del Tigre de Ludueña, dialogó a solas con Solo Ascenso sobre el presente del conjunto rosarino. “Tenemos un plantel reducido”, contó.

Publicada: 07/09/2016 15:23:21

Lecturas: 1599

Tiro Federal de Rosario es uno de los clubes más grandes del Federal B. Ha estado en Primera División y el presente lo lleva a pelear en la cuarta categoría del fútbol argentino, lejos de la era dorada de la institución.

Matías Miramontes, delantero y refuerzo del conjunto de Ludueña, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde aseguró que fueron “justos ganadores” en el último encuentro ante Coronel Aguirre por 2-1.

Desde su llegada al Tigre, el atacante convirtió dos goles en tres presentaciones. “Me siento muy bien, me preparé para estar bien físicamente y siempre convertir es hermoso y mucho más si sirve para ganar”, expresó.

Por otra parte, el exjugador de Témperley explicó que Dezotti, entrenador del equipo, les pidió que sean “agresivos presionando todo el partido y que cuando tengamos la pelota, jugar”. Desde lo propio añadió: “tengo que aportar mi experiencia y ayudar a todos los chicos del plantel a que puedan crecer y llegar lo más lejos posible”.

Finalmente, Miramontes dejó en claro los objetivos del plantel en este Federal B y sorprendió a más de uno. “Este campeonato el Presidente nos pidió que nos salvemos del descenso y es lo que vamos a buscar”, sostuvo. Sin embargo, advirtió que “por historia tendríamos que apostar al ascenso, pero desde un principio se habló de no perder la categoría. Tenemos un plantel reducido con muchos chicos del club y con un presupuesto demasiado bajo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas