Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Se quedó sin punta

Los Felinos perdieron en Venado Tuerto 1 a 0 ante Sp Rivadavia en un partido opaco y sin brillo, pero el local no se rindió y sobre el final Pierani le dio el triunfo a la "V"

Publicada: 19/09/2016 16:33:39

Lecturas: 4148

En un fin de semana para el olvido: Tiro Federal perdió 1 a 0 frente a Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto; en el primer turno del día, Ben Hur le había ganado 2 a 0 Adiur en Rosario, en consecuencia Los Tigres quedaron relegado de la punta.

En el encuentro perteneciente a la fecha nº 6 del Torneo Federal "B" 2016, la V azulada se impuso 1 a 0 con gol de Mario Pierani, un viejo conocido en el conjunto de Ludueña, sobre el final del partido la ley de ex se hizo presente.

Cuando parecía que la tarde se iba con un 0 a 0, pocas situaciones en ambos arcos durante el primer tiempo, mientras que al comienzo del complemento pareció enchufarse el local, disparos desde afuera del área y centros que se hicieron repetitivos, el visitante intento llegar aprovechando el buen despliegue de sus volantes y explotando la velocidad de sus delanteros pero que fueron bien contrarrestada por la defensa del dueño de casa.

El empate hubiera sido el resultado justo, a los 87´minutos gran testazo de Pierani, tras la buena pegada de Reina en un córner desde el sector derecho. Como se dice en el barrio gol gana y así fue.

Síntesis:

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (1): Lucas Ischuk, Jorge Rotondo(60´Mario Pierani), Nicolas Vanni, Damian Zadel y Ezequiel Enriquez, Ezequiel Reina, Ricardo Ibarra, José Canelo y Osvaldo Velazquez(75´Alberto Argarañaz), Dante Acosta y Leandro Cabral(70´Leandro Fernandez)

Tiro Federal de Rosario (0): Diego Muslera, Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack y Maximiliano Ghergo, Juan Cruz Cattaneo, Sergio Verdone(55´Juan Acevedo), Carlos Diaz(65´Ezequiel Mijoch) y Matias Miramontes, Diego Angaroni y Brian Diaz(80´Diego Chacon)

Gol: 87´Mario Pierani (SP)

Arbitro: Matias Coria

Estadio: Coloso de Calle Sarmiento

Pablo Palacios

comentarios

notasrelacionadas

másleídas