Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Suma experiencia

El Tigre cerró la contratación de Matías Miramontes (foto), que viene de jugar en el recién ascendido ADIUR. El volante debutó en Témperley e incluso tuvo un paso por Europa.

Publicada: 07/08/2016 17:22:19

Lecturas: 2551

El conjunto rosarino quiere volver a ser el que fue hace 11 años cuando logró el histórico ascenso a Primera División. Ahora, en el Federal B, en la cuarta categoría del fútbol argentino, intentará hacer pata ancha luego de haber perdido la categoría en la última temporada.

Ya con Adrián Domizzi como director técnico del primer equipo, los directivos del Tigre se abocaron a buscar refuerzos de jerarquía para regresar al Federal A cuanto antes.

En consecuencia, en las últimas horas se confirmó la incorporación de un mediocampista de jerarquía: Matías Miramontes. El volante viene de ascender al Federal B con la camiseta de ADIUR, con 34 años en el lomo.

La flamante incorporación debutó futbolísticamente con la camiseta de Témperley, jugó en Sportivo las Parejas, Gimnsia de Jujuy, en varios clubes del fútbol argentino e incluso tuvo su chance en el fútbol italiano en varios clubes: Ancona, Frosinone, Venezia, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas