Regional Amateur | Unión Dep. Catriel | Deportivo Roca

Desde los penales, el Naranja sacó boleto a la semifinal

La Unión Deportiva Catriel y Deportivo General Roca igualaron 0-0. Tras el empate global, el Naranja estuvo más preciso en los penales y se metió en las semifinales.

Publicada: 11/01/2024 23:57:36

Lecturas: 557

En General Roca, la ida de los cuartos de final de la Región Patagonia fue empate por 1-1 con goles de Matías Rivero a los 43’ del primer tiempo para la Unión Deportiva Catriel y Guillermo Aguirre, de penal, a los 29 minutos del segundo tiempo a favor del Deportivo Roca. Por ese motivo, la clasificación se definiría en la casa de Catriel.

El partido fue muy friccionado y durante los 90 minutos, nuevamente, no se sacaron ventaja. Ante esto, la serie se debió definir desde el punto penal. Por esa vía, el Naranja estuvo más acertado y se llevó la clasificación por 5-4.

El partido finalizó 0-0 entre la Unión y Deportivo Roca y, tras el empate en el global por 1-1, los penales dieron por ganador al Naranja por 5-4. De esta manera, el equipo clasificó a las semifinales de la Región Patagónica, donde se verá las caras con Deportivo Rincón de Neuquén.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas