Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Triunfo y escolta

El Fortín de San Ramón derrotó por la mínima diferencia a Andino de La Rioja y se convirtió en el único escolta de Güemes, al menos hasta que juegue Atlético Policial.

Publicada: 01/10/2017 00:08:08

Lecturas: 1037

Por la décimo segunda jornada de la Zona Centro A del Torneo Federal B, Vélez de San Ramón derrotó por 1-0 a Andino de La Rioja y se convirtió en escolta en soledad de Güemes de Santiago del Estero, al menos hasta que Atlético Policial juegue mañana ante el Gaucho.

El Fortín logró ponerse en ventaja a los 20 minutos de la primera mitad, gracias a un penal convertido por Luis Leguizamón. Desde ahí todo fue aguantar y apostar a algún contragolpe que le rival pudiera cederle.

A pesar de su condición en la tabla, Andino se animó a ir en búsqueda de la igualdad, pero su poca eficacia sumada a la buena actuación del portero velezano se lo impidieron, confirmando así que los tres puntos quedaron en San Ramón.

Así, Vélez llegó a 20 unidades en el torneo, diez por debajo de Güemes, líder indiscutible del grupo. En la próxima jornada, el Fortín será visitante de Unión Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas