Regional Amateur | VIALE F.B.C. (ENTRE RIOS)

Siga, siga

Raúl Dipangracio seguirá siendo el entrenador del club entrerriano, que tendrá por delante, como principal competencia, los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 03/01/2015 22:04:13

Lecturas: 1459

Viale no disputará la fase final del Federal B, por lo que en enero vivirá horas más tranquilas que muchos de sus contrincantes. Sin embargo, no descansará tanto como otros, porque por delante tendrá la histórica oportunidad de disputar los 32avos de final de la Copa Argentina, a la par de equipos de la Primera B Nacional y Primera División.

Por eso es que desde el club se apresuraron a dejar todo definido para que el camino quede allanado para el trabajo de cara a ese trascendental duelo, además, claro, del Federal B 2015. Así es que confirmaron la presencia del entrenador Raúl Dipangracio en el banco de suplentes para lo que viene.

La continuidad del entrenador había sido puesta en duda durante diciembre, ya que al DT también lo pretendía Belgrano de Paraná. Sin embargo, el entrenador que se quedó a un paso del acceso a la parte final (salió cuarto) y logró el histórico pase a los 32avos de final de la Copa Argentina, seguirá al frente de Viale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas