Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

El “Tigre” se escapa

Once Tigres venció 2 a 0 a Alvarado con goles de Daniel Montenegro e Ignacio Bossio. Los nuevejulienses mantienen la punta, pero ahora con cuatro puntos de ventaja.

Publicada: 06/02/2012 21:29:42

Lecturas: 849

Con unas 800 personas, el “Tigre” le esquivó a varios factores esta tarde: se sobre puso al intenso calor (35 grados), a la presión que significaba estar por primera vez en la cima y fundamentalmente porque le ganó por primera vez al difícil y complicado Alvarado. Las razones son las que viene demostrando en este torneo. Humildad, paciencia, oficio y contundencia son las principales características que han llevado al equipo de Nueve de Julio a ser el puntero de la zona 2.

El primer tiempo no fue bien disputado, se luchó mucho y se generaron pocas situaciones, seguramente el calor condicionó el desarrollo de la primera parte. Pero el orden y el buen trabajo en la mitad de la cancha del conjunto local, hizo que de a poco fuera contrarrestando el buen juego que pregona el equipo marplatense.

En el complemento el “Tigre” salió decidido a buscar los tres puntos y encontró el gol rápido. A los 2 minutos Vladimir Ascani sacó un gran centro para que Montenegro de cabeza ponga el 1 a 0. Otra de las virtudes de Once Tigres es la defensa, por ello cuando logra sacar ventaja es difícil que le den vuelta el partido.

Alvarado iba en busca del empate, pero sin ser demasiado profundo, mientras tanto el local esperaba de contra. Sin embargo en una jugada bien elaborada, llegaría el segundo gol del equipo de Omar Santorelli. Promediando los 30 minutos Montengro, la gran figura del partido, le dio un excelente pase a Bossio que definió por arriba del arquero. El descuento le quedó lejos al equipo de Gustavo Noto y el “Tigre” se quedó con tres puntos vitales que le sirven para seguir en lo más alto de la tabla.

En la próxima fecha los el “Tigre” viaja a Bahía Blanca para enfrentar a Bella Vista con la ilusión y las ganas de seguir haciendo historia.


Once Tigres (2)
Facundo Cacho: Mariano Delamer, Emanuel Zamprogna, Agustín Celin, Leandro Dizeo (A); Ignacio Bossio (Vivani), Facundo Venditto, Daniel González (A), Julio San Miguel (Lucas Borbolla); Vladimir Ascani y Daniel Montenegro (Alonso) (A). DT: Omar Santorelli

Alvarado (0)
Ignacio Chiappa; Nicolás Pautasso, Leonardo Pautasso, Ezequiel Villalba, Celso Esquivel; Martin Gallego, Gastón Erviti (Dierckx), Gabriel Christovao (A), Roberto Cornejo; Juan Sosa y Esteban Rivas. DT: Gustavo Noto

Goles: Montenegro y Bossio (OT)

Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas