Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

En busca de la punta

El tigre visita mañana a Ferrocarril Sud. Los de Nueve de Julio harían un solo cambio, con respecto al último partido: Delamer ingresaría en lugar de Venditto.

Publicada: 17/12/2011 18:12:02

Lecturas: 797

El balance de Once Tigres en el año es sumamente positivo, debido a que ganó el torneo del interior y por el presente que atraviesa en el argentino B, se ubica segundo a dos puntos de líder Alvarado. Sin embargo, el tigre no deberá relajarse porque tiene un partido complicado con Ferrocarril Sud, en Olavarría. Leandro Nocera, de Lobos, estará arbitrando mañana desde la 20.30.

De cara al último partido del año, Omar Santorelli haría una sola modificación, ya que no podrá contar con Venditto que llegó a las cinco amarillas, cabe recordar que Emanuel Zamprogna todavía debe purgar una fecha de suspensión. Delamer entraría en lugar del ex All Boys. Con este cambio Augusto Inchausti ocuparía un lugar en la zaga central y Leandro Dizeo se cambiaría de lateral para jugar en el izquierdo.

Por lo tanto, los once que jugarían en Olavarría son: Facundo Cacho; Delamer, Augusto Inchausti, Agustín Celin, Leandro Dizeo; Daniel González, Santiago Alonso, Daniel Muñoz, Julio San Miguel; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro.


Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas