Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

No se conforma, va por más

El “Tigre” transita por la última parte de la pretemporada. Para llegar de la mejor forma a la reanudación del torneo jugarán nuevamente un amistoso con Rivadavia en Lincoln.

Publicada: 21/01/2012 00:23:02

Lecturas: 836

NUEVE DE JULIO.- La palabra utopia no existe en el mundo Once Tigres, después de un brillante 2011 en el cual ganó el Torneo del Interior de manera invicta y en el que además terminó segundo en la zona 2 del Argentino B. El equipo que dirige Omar Santorelli irá en busca de seguir haciendo historia en el fútbol de 9 de Julio. El buen presente lo ha llevado a cambiar el objetivo inicial. Hoy ya no sólo piensan en mantener la categoría, sino que además se ilusionan con acceder a la siguiente instancia.

El “tigre” se encuentra en el tramo final de la exigente pretemporada, la inició el cuatro de enero. Los nuevejulienses mantienen el mismo plantel que terminó jugando el año pasado; caber recordar que a la mitad del torneo se habían ido Maximiliano Ojeda y Germán Sosa, ambos jugarán el TDI 2012 para Agropecuario de Carlos Casares . Los refuerzos que se sumaron son: Alejandro Gailac (defensor) que proviene de Rivadavia de Lincoln y Ramiro Disario (volante), su último club fue Agustín Alvarez de 9 de Julio. En un principio se rumoreo con el alejamiento de Daniel Muñoz, pero finalmente se confirmó que el ex Tigre seguirá en Once Tigres.

El primer escalón que tendrá subir el conjunto de 9 de Julio para conseguir la clasificación será el próximo 29 de enero, ante Independiente de Tandil como local, partido correspondiente a la tercera fecha de la tercera ronda. Para llegar de la mejor manera, Santorelli le da rodaje al equipo con amistosos. La semana pasada igualaron con Agustín Alvarez 2 a 2 y el último miércoles vencieron 3 a 0 a Rivadavia de Lincoln con goles de Zamprogna, Bossio y Vivani.


Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas