Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

Los entierra a todos

El Funebrero sigue a paso firme y es el único puntero de la Zona Litoral Norte A. Le ganó por la mínima diferencia a Mitre de Posadas y los mira a todos desde arriba.

Publicada: 06/11/2016 21:43:12

Lecturas: 1792

Villa Alvear sonríe en el sprint final de la primera ronda del Federal B. Con fútbol y contundencia se quedó con tres puntos de oro en casa ante Mitre de Posadas por la penúltima fecha de la Zona Litoral Norte A del Federal A. Fue 1-0 con gol de Cortés.

La única alegría de la tarde chaqueña llegó pronto. Antes del primer cuarto de hora de juego, CAVA rompió el 0-0 y Sergio Cortés rompió el arco posadeño para poner el único tanto de la jornada, el que lo dejó arriba en soledad en la tabla de posiciones.

A un paso del gran objetivo, cerrará la primera ronda como visitante ante un rival directo: Ferroviario, que si le gana lo alcanzará en la tabla de posiciones. En tanto, un empate le sirve y mucho al Funebrero para tener su boleto hacia la próxima fase del torneo.

Villa Alvear quedó como único líder de la Zona Litoral Norte A con 17 unidades, seguido por Madariaga, Huracán de Goya y Mandiyú a dos puntos, con 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas