Regional Amateur | Villa Belgrano (Junín) | Viamonte de Los Toldos (Bs. As.)

La V Azulada se impuso ante Viamonte y clasificó en Junín

Luego de un partido de ida lleno de goles, Villa Belgrano venció por la mínima a Viamonte de Los Toldos y está entre los ocho mejores de la Región Pampeana Norte.

Publicada: 26/12/2023 20:41:50

Lecturas: 552

El partido de ida fue un entretenido empate 3-3 en Los Toldos. Juan Cutto, en dos oportunidades, y Laureano Mauro en el minuto 92, marcaron para Viamonte. Por su parte, Yoel Arriola, Germán Aguirre Salinas y Augusto Sonzogni convirtieron para Villa Belgrano, que supo estar 3-1 arriba en el marcador.

La revancha, jugada en Junín, no fue tan vistosa como el primer encuentro, aunque también fue muy pareja y sin un equipo claramente superior. Los locales hicieron uso de este recurso y el gol de la clasificación llegó recién a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando Gianfranco Leiva firmó el tanto de la victoria y la clasificación para el local.

El juez marcó el final del partido con una victoria de Villa Belgrano por 1-0 sobre Viamonte, llevándose también la clasificación con un global de 4-3. En la siguiente instancia, la V Azulada deberá medirse con Bragado Club si quiere seguir en la lucha por el ascenso al Torneo Federal A.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas