SOL DE AMERICA (FORMOSA)

18.08.12 00:46

Primicia

Made in Mataderos

Emanuel Patti (foto), Gady Randazzo y Emilio Chao Monzón son nuevos refuerzos para el conjunto Formoseño de cara al inicio del Argentino "B". Llegan a préstamo y sin opción.

El conjunto formoseño sumó tres refuerzos muy importantes de cara al inicio del Torneo Argentino "B" donde fue invitado y volverá a participar a partir de septiembre.

En las últimas horas de hoy, se confirmó el arribo de tres futbolistas a la institución. Se trata de Emanuel Patti, Emilio Chao Monzón y Gady Randazzo, todos provenientes de Nueva Chicago.

Dichos jugadores no tenían demasiado lugar en el plantel superior, y luego de consensuarlo con Mario Franceschini, entrenador del Torito, la dirigencia del club de Mataderos decidió ceder a las promesas de inferiores para que sumen rodaje.

Los pases se realizaron a préstamo sin cargo y sin opción de compra, por lo cual una vez finalizada la temporada deberán volver a Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

notasanteriores

No aprovechó la localía

El Solense no se pudo hacer fuerte como local y terminó igualando ante Central Norte de Salta, resultado que no lo deja bien parado para la vuelta, ya que recibió dos goles.

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

Con el sueño de la final

El Solense tiene todo listo para el partido de vuelta de las semifinales del Federal B ante San Martín de Formosa como visitante. Cravero (foto) ya tiene el equipo confirmado.

Con los dientes apretados

El Solense se quedó con la primera semifinal en el clásico ante San Martín de Formosa por 2-1 con los goles de Romero y Alarcón. La vuelta será en el estadio del Franjeado.

másleídas

Lo mas leído de la semana