SOL DE AMERICA (FORMOSA)

18.08.12 00:46

Primicia

Made in Mataderos

Emanuel Patti (foto), Gady Randazzo y Emilio Chao Monzón son nuevos refuerzos para el conjunto Formoseño de cara al inicio del Argentino "B". Llegan a préstamo y sin opción.

El conjunto formoseño sumó tres refuerzos muy importantes de cara al inicio del Torneo Argentino "B" donde fue invitado y volverá a participar a partir de septiembre.

En las últimas horas de hoy, se confirmó el arribo de tres futbolistas a la institución. Se trata de Emanuel Patti, Emilio Chao Monzón y Gady Randazzo, todos provenientes de Nueva Chicago.

Dichos jugadores no tenían demasiado lugar en el plantel superior, y luego de consensuarlo con Mario Franceschini, entrenador del Torito, la dirigencia del club de Mataderos decidió ceder a las promesas de inferiores para que sumen rodaje.

Los pases se realizaron a préstamo sin cargo y sin opción de compra, por lo cual una vez finalizada la temporada deberán volver a Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

notasanteriores

No aprovechó la localía

El Solense no se pudo hacer fuerte como local y terminó igualando ante Central Norte de Salta, resultado que no lo deja bien parado para la vuelta, ya que recibió dos goles.

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

Con el sueño de la final

El Solense tiene todo listo para el partido de vuelta de las semifinales del Federal B ante San Martín de Formosa como visitante. Cravero (foto) ya tiene el equipo confirmado.

Con los dientes apretados

El Solense se quedó con la primera semifinal en el clásico ante San Martín de Formosa por 2-1 con los goles de Romero y Alarcón. La vuelta será en el estadio del Franjeado.

másleídas

Lo mas leído de la semana