Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

No pudo en Mandiyú

El Sabalero goyano perdió frente a Textil Mandiyú en la capital correntina. El Celeste jugó un gran partido pero no le alcanzó y terminó en derrota por 3-2 para el Algodonero.

Publicada: 10/04/2014 18:55:46

Lecturas: 88

Huracán de Goya no la pasó bien en su visita a la capital correntina, donde si bien disputó un gran encuentro, terminó perdiendo frente a Textil Mandiyú por 3-2.

Al minuto abría la cuenta para Textil Franco Turus, a los 3 lo empató Rodrigo Zaracho a través de un tiro libre penal, a los 20 lo iba a dar vuelta huracán mediante un cabezazo de Jorge “Kike” Álvarez.

En el complemento a los 7 minutos venia la igualdad para el “algodonero” con gol de Iván Gómez y a los 38 desde los doce pasos por intermedio de Gerónimo Vallejos, el local volvía a pasar adelante en el marcador, que a la postre sería el resultado final.

Los dos elencos sentían el desgaste, pero de todas maneras huracán no se merecía perder este partido pero así es el futbol, y el elenco goyano tendrá la posibilidad de volver a sumar el próximo domingo cundo a partir de las 16,30 horas reciba en su estadio a Sportivo Patria de Formosa.

Síntesis:

Textil (3). Federico Taborda, Guillermo Gómez, Gerónimo Vallejos, Franco Turus, Claudio Santa Cruz, Esteban Valenzuela, Cristian Romero, Francisco De Sousa, Carlos Castilla, Aldo Araujo y Iván Gómez. DT: Ariel medina.

Huracán (2). Ariel Paniego, Mauricio Benítez, Marcelo Gómez, Javier Leiva Jorge “Kike” Álvarez, Manuel Acebo, Sergio Valenzuela, Alejandro Verón, Sergio Sosa, Rodrigo Zaracho y Federico Espinoza. DT: Juan Manuel Vázquez.

Goles. PT: 1’ Franco Turus (TM), 3’ Rodrigo Zaracho (penal) (H), 20’ Jorge “Kike” Álvarez (H). ST: 7’ Iván Gómez (TM) y 38’ Gerónimo Vallejos (penal) (TM).

Expulsados: ST: 41’ Jorge “Kike” Álvarez (H) y Álvaro Ramadán (TM).

Arbitro: Gustavo Muchutti

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas