Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

No le alcanzó

El Mondonguero no pudo frente a Sol De América como local y terminó igualando 1-1 con el gol de Leonardo Morales. Los de Paraná siguen terceros en el grupo F del torneo.

Publicada: 21/04/2014 15:11:43

Lecturas: 557

Para las aspiraciones de Belgrano dentro de la Zona F del Torneo Argentino B, era un duelo trascendental el partido frente a Sol De América para acercarse a los puestos de clasificación.

Sin embargo el “Mondonguero” terminó empatando frente al conjunto formoseño en un encuentro que comenzó complicado con el gol de Renzo Riquelme para la visita, pero Leonardo Morales lo empató para los locales.

De ida y vuelta fue el inicio del partido, donde la visita comenzó con la tenencia del balón pero con el correr de los minutos fue el conjunto de Paraná el que empezó a arrinconar a su rival.

Las ocasiones de gol fueron para Belgrano, entre ellas un mano a mano entre Cáceres y Acevedo, donde el jugador Mondonguero intentó fusilar al arquero rival y su remate se fue por encima del travesaño.

Sin embargo, la visita iba a golpear en el momento justo con la aparición de Riquelme luego de un balón detenido y en una extraña maniobra el balón se coló en el arco de Vergara para el 1-0.

Ya para la segunda mitad, la suerte del local varió en una arremetida de Morales, luego de una gran habilitación de Cabrera, llegó el gol del empate que finalmente sería el resultado final.

Con este 1-1, Belgrano no logró alcanzar a Sol De América en la segunda colocación dentro de la Zona F del Torneo Argentino B y hasta el momento acumula 11 unidades.

Síntesis:

Belgrano de Paraná (1): Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Diego Ciarroca, Julio Salguero, Héctor Albornoz; Maximiliano Acosta, Daniel Lover, Daniel Cabrera, Emanuel Patti; Emanuel Rojos y Horacio Cáceres. DT: Hugo Fontana

Sol De América (1): Lucas Acevedo; Claudio Weinzettel, Diego Villalba, Harold Lescano, Leonel Pietkewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Renzo Riquelme
Nicolás Bianchini; Sánchez Ocaña y Hugo Notario. DT: Oscar Gómez

Goles: 32' Renzo Riquelme (SOL), 57' Leonardo Morales (BEL)

Árbitro: Juan Mayal (Reconquista)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas