Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

En el Federal A

El elenco chivilcoyano fue invitado a participar de la tercera categoría del fútbol argentino, la cual fue reestructurada y tendrá muchos participantes nuevos esta temporada.

Publicada: 23/07/2014 21:09:52

Lecturas: 559

"Por indicación de la Asociación del Fútbol Argentio, nos dirigimos a Ud. con la finalidad de llevar a su conocimiento que ante la reformulación de los torneos, aprobada por el Comité Ejecutivo, publicada en el boletín 4909, este organismo a dispuesto invitar al Club Independiente para participar del TORNEO FEDERAL "A" 2014".

Con estas palabras comienza el comunicado oficial que le realizó la AFA a la liga chivilcoyana de fútbol por medio de un fax, que llegó en horas de la tarde del miércoles. De esta manera, Independiente jugará la próxima temporada en el nuevo torneo Federal A, que contará con muchos clubes nuevos, los cuales también fueron invitados por la reestructuración de este campeonato.

Para participar del certamen, la entidad que maneja el fútbol argentino le pidió algunos requisitos como: "Registrar los contratos de jugadores profesionales que se establezcan y registrar en la AFA el contrato del director técnico actuante. Además, deberá contar con un estadio dentro de la jurisdicción deportiva de la liga respectiva, que reúna las exigencias de capacidad, seguridad, logística y comodidad acordes a la participación en un torneo de orden profesional".

Cabe destacar que el Rojo viene de disputar el torneo Argentino B en la pasada temporada y tuvo una buena actuación, incluso se clasificó a los play off, pero luego fue eliminado en esta instancia y no tuvo la oportunidad de pelear por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas