Regional Amateur | Rivadavia de Lincoln

Ya se entrena

Con plantel completo y algunos refuerzos, el equipo conducido por Fabio Aschiavi (foto) se prepara para afrontar el próximo Federal B y buscar uno de los ascensos.

Publicada: 30/07/2014 18:39:44

Lecturas: 962

Con materia prima propia, algunas continuidades y unos refuerzos, Rivadavia de Lincoln que continúa al mando de Fabio Schiavi se prepara para afrontar una nueva etapa, esta vez en el Federal B, tras su descenso.

El primero en arribar como refuerzo fue Emanuel Barbosa volante/delantero que regresa al club jugador con muy buen pasado en la institución Albirroja. También se oficializó la llegada del arquero Agustín Stáropolis (Ex Aldosivi y selección Argentina Sub 18). Otro que podría regresar es Carlos Sosa - que se encuentra a préstamo en la Liga de General Villegas).

Fabio Schiavi acompañado por el profesor Diego Seminara que se encarga de la parte física, siguen de pretemporada en las instalaciones del club como también en el Parque Gral. San Martín de cara al Torneo Federal B.

Además, se produjo el regreso de Juan Francisco Parma, con pasado en divisiones inferiores y Torneo Argentino, más la llegada a prueba del mediocampista proveniente de Deportivo Pinto, Eric Veliz. También está a prueba el arquero, ex Arsenal de Sarandí, Damián Trinajstic.

Hasta el momento, y restando algunas confirmaciones, el plantel está compuesto por los arqueros: Agustín Staropoli, Bruno Bellón y Tomás Rigo, los defensores: Joaquín Colapietro, Carlos López Quinteros, Emanuel Assandri, Lucas Macias, Emilio Godoy, Juan Cuadrado, Nicolás Delgado, Juan Citterio y Bernardo Bardón, los volantes Esteban Castaño, Facundo Graziano, Brian Campos, Bruno Ferrari, Carlos Sosa, Matías Riera, David Gómez, Juan Sandoval, Santiago Berenger, Juan Cruz Gutiérrez, y los delanteros Manuel Tolosa, Emanuel Barbosa, Nahuel Velasquez, Brian Visser, Wady Saldua y Gonzalo García.

Alejandro Iuvone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas