Regional Amateur | Sportivo Las Parejas

Lleva las facturas

El Lobo intensifica su puesta a punto pensando en el próximo Federal B. Matías Coloca (foto), arquero campeón con Villa San Carlos, es uno de los refuerzos que llegó al club.

Publicada: 13/08/2014 22:58:43

Lecturas: 1052

Sportivo Las Parejas se prepara para afrontar el próximo Federal B, donde uno de los objetivos de la institución será mejorar lo realizado en la temporada anterior y ser protagonista dentro de la Zona 7.

Es por eso, que ya hace unos meses la dirigencia del Lobo viene trabajando en el armado del plantel, y la primera decisión fue la confirmación de Germán Bustamante como nuevo entrenador, tras varios años dirigiendo el equipo de la liga.

En cuanto a los nombres, de a poco fue sumando nombres y caras nuevas. El primero en llegar fue el arquero Matías Coloca, de último paso por Estudiantes de Altamira en el fútbol mexicano, y de actuaciones recordadas en el Villa San Carlos que ascendió al Nacional B.

Después se sumaron al plantel Damián Jara (defensor ex Cipolletti), Damián Bastianini (volante ex Boca de Río Gallegos), José Manuel Quiroga (delantero ex Curico de Chile), Ramiro Maldonado (delantero que ya pasó por el club) y Matías Miramontes (volante ex Coronel Aguirre).

Además, mediante un convenio con Unión de Santa Fe, llegaron al Lobo dos juveniles de la cantera del Tatengue que son el defensor Bruno Pitton y el volante por derecha Marcos Mainardi. En uno de los amistosos disputados ante Central córdoba de Rosario, igualó 0 a 0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas