Regional Amateur | Germinal de Rawson

No pudo con la Banda

El conjunto de Luis Murúa (foto) que se prepara para su participación dentro del Federal B, se midió en un amistoso ante Brown de Madryn y terminó perdiendo por 2 a 0.

Publicada: 13/08/2014 23:03:31

Lecturas: 496

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Federal B, Germinal de Rawson continúa con su preparación y ajusta detalles en su andamiaje como equipo en los encuentros amistosos.

Luego de una serie de amistosos frente al Deportivo Madryn, ahora el conjunto dirigido tácticamente por Luis Murúa se enfrentó en un amistoso ante Brown de Madryn, equipo que se prepara para ser protagonista en el Federal B.

Para esta ocasión, el Verde alistó a: Denis Roberts; Cristian Núñez, Diego Flamenco, Walter Dencor, José Salinas; Blas Sosa, Nicolás Macarof, Darío Pellejero, Robinson Torres; Sebastián Arriagada y Rafael Bellido.

Si bien el resultado no fue positivo ya que Germinal terminó perdiendo ante la Banda por 2 a 0, fue una buena prueba para el Verde de Rawson que busca su mejor puesta a punto pensando en el debut.

Por otra parte, se confirmó la llegada de Brian Garino, mediocampista con pasado en Brown de Madryn y que también jugó en San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas