Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

Triunfo ante Instituto

El equipo de Acuña venció por 1 a 0 al conjunto de la capital cordobesa con gol de Bazan. Se sigue preparando para el debut del 7 de septiembre, en el clásico ante 9 de Julio.

Publicada: 15/08/2014 22:28:52

Lecturas: 983

En un nuevo amistoso, esperando por el inicio del Torneo Federal B, el equipo de Gerardo Acuña le ganó anoche (jueves) a Instituto de Córdoba por 1 a 0. El único gol lo convirtió Rodrigo Bazán en el complemento.

A menos de un mes del comienzo del torneo Federal B, Tiro Federal sigue sumando minutos de fútbol pensando en el debut el 7 de setiembre ante 9 de Julio de Morteros.

En ese camino de preparación ayer jugó un nuevo partido amistoso frente a un selectivo de Instituto, en lo que fue el partido revancha del jugado hace unos días atrás en Córdoba.

El encuentro se disputó en el Bautista Monetti y fue triunfo del blanco por 1 a 0 con gol de Bazán en el segundo tiempo.

Tiro Federal alistó a: Damian Rochia; Daniel Luque, Lautaro Coraglia, Rodrigo Meyer y Santiago Ballari; Gabriel Bufarini, Daniel Osorio, Bazán, Ezequiel Rainaudo; Juan Valle y Ignacio Ten Lopez.

Su rival de turno, Instituto, salió a la cancha con: Maidana, Agüero, Amaranto, Vipietro, Gutierrez, Rosso, Beltrán, Mainero, Suarez, Camargo y Ponzio.

El único gol del partido lo marcó Bazán en el complemento.

Previo a este partido jugaron en Sub 17, donde también fue triunfo de Tiro Federal por tres a dos; mientras que en La Granja lo hicieron en Sub 15.

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

másleídas