Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Uno que se suma

Emmanuel Ferragut recibió el visto bueno por parte del Cuerpo Técnico y tras una reunión con la dirigencia acordó su llegada a Huracán de Goya para el Torneo Federal B.

Publicada: 26/08/2014 12:40:34

Lecturas: 670

Con la incorporación de Emmanuel Ferragut, Huracán ha fichado el 9no refuerzo para esta temporada con el cual se cierra el libro de incorporaciones para la primera fase. El juvenil que llega de las divisiones inferiores de Independiente ya se sumó al plantel.

“Tener la posibilidad de jugar en mi ciudad me llena de orgullo, vistiendo la camiseta de Huracán, un club que ha crecido enormemente en estos últimos tiempos, en lo cual en los lugares que estuve siempre me han nombrado a esta institución. Llego para dar lo mejor de mí, sumar para este grupo que en el poco tiempo que compartí con ellos me demostraron todos sus afectos y ojala nos vaya muy bien a todos por que se está trabajando con un gran profesionalismo para lograr el objetivo que es el ascenso. Quiero agradecer a toda la Comisión Directiva, al Cuerpo Técnico que han confiado en mí para jugar en esta gran institución como lo es Huracán, y por supuesto a mi familia y en especial a mi papá que ha sido uno de los impulsores para que yo este acá” expresó el jugador.

El elenco del barrio norte de la ciudad de Goya continua con su preparación sin sobresaltos, utilizando varios terrenos de juego, siendo su propia cancha el lugar principal para las practicas de futbol, lo cual se ve reflejado un buen estado anímico, acompañado con el excelente animo grupal por parte de todo el plantel, buscando la mejor puesta a punto en estas dos semanas restantes previo al inicio del certamen.

En los próximos días disputará sus últimos amistosos, ya pensando en lo que será su debut dentro del próximo Federal B, que iniciará en el mes de septiembre.

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas