Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Panorama Verde

El conjunto de Yury Kordylas continúa se preparación pensando en su participación en el próximo Federal B. Ferroviario tendrá su debut en el certamen ante Jorge Gibson Brown.

Publicada: 31/08/2014 10:52:46

Lecturas: 504

Con el objetivo de mejorar su campaña realizada en el torneo anterior, Ferroviario de Corrientes ajusta los últimos detalles en su preparación para afrontar el próximo Federal B donde estará dentro de la Zona 8.

En estos días realizó una práctica en la que el cuerpo técnico encabezado por Yury Kordylas dispuso trabajos en el gimnasio para luego realizar trabajos recreativos con pelota.

El entrenamiento se extendió por 90 minutos, en los primeros 30 el plantel realizo diferentes tareas en el gimnasio, en diferentes fases y etapas, luego el tradicional “Futbol- Tenis” con el plantel dividido en cuatro canchas.

Tres integrantes del plantel se encuentran con diferentes lesiones y atravesando diferentes etapas en la recuperación, tanto Mosevich que se recupera de una tendinitis y Vallejos quien superó un desgarro en el recto interior izquierdo ya realizan trabajos de campo, mientras que el defensor Herrera quien sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, su recuperación demandará por lo menos 7 días más.

El plantel quedará libre durante el fin de semana y luego continuará con los entrenamientos para encarar la semana previa al debut ante Jorge Gibson Brown el próximo 7 de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas