Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

En lo más alto

Con el tanto de Cristian Jeandet en el complemento, el conjunto de Leones venció por la mínima a 9 de Julio de Morteros y quedó puntero en su grupo del Torneo Federal B.

Publicada: 15/09/2014 22:13:50

Lecturas: 765

Tarde lluviosa en la región y hasta último momento hubo que esperar para ver si se disputaba el partido válido por la 2º fecha del Torneo Federal B, donde Los Demonios recibieron a 9 de Julio de Morteros.

La acción comenzó con una jugada de Cristian Badaracco que tomó un balón pasando mitad de cancha y sacó un latigazo de derecha desde unos 35 metros que se fue besando el poste derecho del arquero Ruffini.

La visita también llegó con un tiro libre por izquierda de Lapalma que se desvió en el camino por Patricio Berardo y cerca estuvo de ser gol en contra, sino fuese por la brillante atajada de Federico Taborda.

En el Sarmiento empezó a apretar y generó varias ocasiones de gol, aprovechando una tras un tiro libre desde la izquierda de Pablo López para la apareción del goleador Cristian Jeandet que de cabeza puso la historia 1 a 0.

Con la ventaja a su favor, Sarmiento de Leones manejó el trámite del encuentro y finalmente pudo hacerse del triunfo ante 9 de julio de Morteros, para conseguir tres puntos que lo ponen en lo más alto de su grupo.

Síntesis:

Sarmiento De Leones(1):Federico Taborda; Roque Gargarelli, Patricio Berardo, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón; Ivo Hong, Mariano Aldecoa, Dante Formica, Darío Ceballe; Cristian Jeandet y Cristian Badaracco. DT Nahuel Martínez.

9 de Julio Morteros (0): Adelqui Ruffin; Bruno Tonda, Jorge Marcolini, José Figueroa, Guillermo Moretti; Néstor Montiel, Miqueas Lapalma, Fabián Argañaraz, Ezequiel Carballo; Santiago Sánchez y Franco Faria. DTs Daniel Gaido – Alejandro Bergantiños.

Gol: Cristian Jeandet

Arbitro:Gastón Monzón Brizuela.

Ariel Stringhetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas