Regional Amateur | Libertad (Concordia)

Repartieron puntos

El conjunto de Concordia igualó sin goles frente a Social Achirense en un partido que dejó poco y nada. El encuentro se había suspendido el pasado domingo por lluvias.

Publicada: 18/09/2014 11:04:48

Lecturas: 524

En la tarde del miércoles se llevó a cabo el encuentro entre Libertad y Deportivo Achirense. En el Parque Mitre, con un público más que interesante se desarrolló el cotejo, el mismo finalizó igualado y sin emociones.

Allí el plantel dirigido por Mario Sánchez jugó por primera vez en condición de local en dicha categoría. Es por eso que a pesar de haber sido un 0 a 0 el resultado final, el mismo quedará para la estadística del historial de la institución.

Con respecto al partido, ambos conjuntos tuvieron sus chances claras de gol. Pero ninguno de los dos estuvo certero para romper la red y sacar diferencias en los noventa minutos de juego.

A pesar de que no pudo conseguir los tres puntos que era lo que buscaba, tampoco perdió, y logró realizar un funcionamiento con un mejor dominio del balón, con la convicción de tocar la pelota y crear situaciones. Volviendo a ser, de esta manera, el Libertad que gustó tanto en el Torneo del Interior.

Síntesis:

Libertad (0): Juan Ortíz, Mauricio Benítez, Emilio Sánchez, Alexis Quiroga, Pablo Vercellino, Pablo Russo, Héctor Ledesma, Oscar Cumbá, Jorge Etchenaussi, Brian Alvez y Martín Muñoz.. DT: Mario Sánchez

Social y Deportivo Achirense (0): Pablo Schab, Adrian Baron (C), Héctor Albornoz, Pedro Iturbe, Enrique Alverez, Diego Ciarroca, Mauro Chaulet, Alejandro Verón, Horacio Cáceres, Lisardo Francolini y Juan Sanchez.DT. Sergio Yano

Goles: No hubo.

Estadio: Parque Mitre

Árbitro: Daniel Pedreira kanter (Gualeguaychú)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas