Regional Amateur | Racing de Córdoba

Pasa la Academia

Racing de Córdoba superó 2-1 a Las Palmas y está en la siguiente ronda de la Copa Argentina. Rami y Sánchez marcaron para el Albiceleste, Chiatti para los Azules.

Publicada: 16/10/2014 20:54:36

Lecturas: 302

Racing tuvo su revancha y fue ahora quien sobrevivió en la Copa ya que en el último encuentro por esta competencia Las Palmas lo dejó afuera.

Cristian Rami abrió la cuenta a los 16 minutos y a los 38 el arquero Gastón Chiatti puso el empate a través de un penal. El gol del triunfo lo marcó Julio Sánchez ya en el complemento.

El siguiente rival de la Academia saldrá del ganador entre General Paz Juniors y Argentino Peñarol, que se disputará la semana próxima.

Síntesis:

Racing (2): Esteban Dei Rossi; Ezequiel Varas, Rodrigo Ghione, Eduardo Wonner, Fabio Álvarez; Rodrigo Molina, César Gradito, Salvador Mira, Vezzani; Julio Sánchez y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero.

Las Palmas (1): Gastón Chiatti; Nicolás Ibañez, Leandro Altamirano, Cristian Rolando, Gabriel Peralta; Mayco Ochoa, Daniel González, Lucas Savi, Franco Flores; Gabriel Gudiño y Joel Valdemarín. DT: Leandro Chiatti.

Goles: 16min. Rami (R); 38min. Chiatti (LP), de penal y 49min. Sanchez (R).

Árbitro: Mauro Cejas.

Estadio: Miguel Sancho.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas