Regional Amateur | ATLÉTICO REGINA (R.N.)

Goleó y avanzó

El Albo venció a Petrolero por 5-0 con goles de Fabián Díaz (2), Lazaeta, Nuñez y González, y con esa victoria consiguió clasificar a la segunda fase del Federal B.

Publicada: 17/11/2014 13:14:50

Lecturas: 1819

Atlético Regina de Río Negro recibía a Petrolero con la imperiosa necesidad de ganar para así sellar su pase a la segunda ronda del Federal B, en el que se enfrentará los dos mejores de la zona 1 y los cuatro mejores de la zona 2 en tres cruces que definirán quiénes serán los que avancen a la etapa final.

Si bien en el arranque Petrolero fue superior, el elenco locál se acomodó abrió la cuenta antes del cuarto de hora con un disparo cruzado de Fabián Díaz. A los 20, Yeferson Núñez habilitó a Damián Lazaeta, y este clavó el segundo. La victoria era inobjetable y antes del entre tiempo, Nuñez, de tijera, convirtió el 3-0.

Con esa ventaja, Atlético se relajó en el complemento y la visita se adelantó en el campo de juego, pero no logró inquietar a Marcos San Martín, que tuvo una tarde traquila. Emanuel González aumentó la ventaja a falta de cinco para el final, y el que culminó la faena fue Fabián Díaz, el mismo que abrió la cuenta en el inicio, para cerrar un 5-0 categórico.

Los tres puntos le garantizaron a Atlético Regina avanzar a la segunda fase, aunque con el peor promedio, por lo que se medirá con el mejor de los seis clasificados, Sol de Mayo de Viedma, que apenas perdió un partido, en la última jornada, ante 25 de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas