Regional Amateur | Rivadavia de Lincoln

No todas son buenas

El "Rojo" se aseguró el primer lugar de la Zona 5 sin jugar, pero el APreViDe le suspendió insólitamente el estadio para recibir a Agropecuario por la Copa Argentina.

Publicada: 23/11/2014 17:03:51

Lecturas: 467

El APreViDe ha inhabilitado la cancha de Rivadavia para el partido de Copa Argentina del miércoles ante Agropecuario de Carlos Casares. La subcomisión calificó al fallo "irrisorio, totalmente fuera de contexto y extemporario".

Además de ello, intima al club a realizar una serie de obras (muy pecuniarias), en un plazo de 30 días, para no correr la misma suerte en el Federal B. Lo extraño es el que mismo estadio ha estado habilitado para jugar el Argentino A de los últimos años, incluso hasta hace algunos meses atrás, cuando Rivadavia jugaba en esa categoría.

El partido de este domingo a las 17 ante Social Obrero de Zarate el "Rojo" podrá jugar en su cancha, mientras que el miércoles ya no correrá la misma suerte. Por lo tanto, el fallo fue apelado por el Presidente de la Institución, Roberto Cirigliano, mediante el Consejo Federal.

Desde la Subcomisión del club hicieron saber a los medios que "no hacen responsables por dicha situación a institución, ni persona alguna, y nos hemos llamado a la mesura y reflexión. Entendemos que debe tratarse de una confusión por parte del APreViDe, ya que por ésta parte de la región Noroeste, si hay un estadio que es seguro es el de Rivadavia de Lincoln. Esto se constató a lo largo de este torneo en donde hemos ido a jugar a lugares que distan mucho de los requisitos mínimos con los que debe contar un cancha de fútbol. Esperemos que con el correr del horas reine la cordura y el día miércoles los hinchas Albirrojos podamos disfrutar en el "Coliseo" de un partido en paz, alentando y gozando con este gran equipo como siempre".

En cuanto a las buenas ayer se definió que Rivadavia se aseguró el primer puesto de la Zona "5" del Federal "B" aun sin jugar el partido de esta tarde. La derrota de Agropecuario ante Bragado por 2-0 incidió en esta definición, ya que el "Rojo", le sacó ocho puntos a los de Carlos Casares.

Para recibir a Social Obrero de Zarate, a las 17 de este domingo, Fabio Schiavi pondrá en cancha un equipo alternativo. El 11 será: Trinajstic, Citterio, Roca, L.Quintero o Colapietro o Castaño y Godoy, Campo, Veliz, Ronzano y Riera, Gutierrez y Tolosa.


Alejandro Iuvone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas