Regional Amateur | Sportivo Las Parejas

Volver a empezar

El Lobo regresa a los entrenamientos pensando en lo que será la llave frente a Puerto San Martín. Diego Almada y Mauro Castellaro son bajas para la segunda etapa del torneo.

Publicada: 02/01/2015 20:53:23

Lecturas: 226

Arrancó el 2015 y comenzó la pretemporada para el Sportivo Las Parejas, que ya este 2 de enero regresó a los entrenamientos pensando en lo que será la segunda fase del Federal B donde tendrá el primer cruce ante Puerto San Martín.

Teniendo en cuenta el rápido reinicio del certamen, no serán muchos los días que el Lobo tendrá para trabajar en la parte física, que estará a cargo del profe Juan Manuel Martín y se realizará en el polideportivo del club.

En cuanto al armado del plantel, Sprtivo Las Parejas deberá afrontar lo que queda del campeonato con dos bajas, al menos confirmadas hasta el momento, que se tratan de Diego Almada y Mauro Castellaro, a quienes se les vencieron sus respectivos préstamos.

Si bien no será para nada fácil, comenzó la ilusión del ascenso para el Sportivo Las Parejas que buscará hacer historia y llevar al club a lo más alto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas