Regional Amateur | Villa Mitre (Bahía Blanca)

"Terminamos ganando bien"

Luego de vencer a Germinal en Rawson, el defensor del Tricolor, Gabriel Dietrich, dio sus impresiones sobre el partido y el cruce con clásico ante Tiro Federal.

Publicada: 26/01/2015 22:04:03

Lecturas: 889

Villa Mitre superó a Germinal de Rawson en el primer cruce de los Play Off del Federal B con un global de 6-3, y así accedió a las semifinales, donde deberán medirse con el otro club de Bahía Blanca en esta instancia: Tiro Federal.

En diálogo con "El Deportivo" de FM De La Bahía 91.5, el defensor Gabriel Dietrich expresó: “Por momentos nos costó jugar en Rawson. Fue un rival muy difícil Germinal. Pero terminamos ganando bien”.

“No tenemos la presión de ascender, pero confiamos en hacerlo. Somos un equipo que con el correr de los partidos se fue solidificando y hoy estamos en un buen momento. Cada uno entiende su función”, expresó el ex Liniers.

En relación al duelo entre los dos clubes de la ciudad, Dietrich aseguró: “es una lástima”, al ver que uno de los dos deberá quedarse afuera y sin chances de llegar al Federal A. “Es lo único que no me gusta. Los dos merecen estar un escalón más arriba, pero sólo podrá pasar uno. Ojalá seamos nosotros”, se esperanzó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas