Regional Amateur | LA SALLE (SANTA FE)

Sigue de largo

El equipo que dirige Martín Mazzoni trabaja pensando en lo que será el próximo campeonato. Se midió en un amistoso frente a Cosmos, equipo de la Liga Santafesina.

Publicada: 01/03/2015 17:37:33

Lecturas: 860

La Salle se entrena con la mente puesta en lo que será la próxima temporada del Federal B, y pese a que todavía faltan varios meses para el inicio de la misma ya realiza algunos ensayos de fútbol formal.

Es así como el equipo que dirige Martín Mazzoni se enfrentó en un encuentro amistoso ante Cosmos, equipo que participa de la Liga Santafesina. Tanto en el primer como en el segundo encuentro la victoria quedó para La Salle.

Para el primer match, Mazzoni puso en cancha a: Gustavo Bustos; Fabricio Galateo, José Luis Mendoza, Juan Bianco, Rodrigo Olivera; Leopoldo Luque, Francisco Cozello, Manuel Méndez, Pablo Vio; Nicolás Bianco y Fernando Bertozzi.

Con goles de Nicolás Bianco en dos ocasiones, el triunfo fue para La Salle por 2-0. En el segundo duelo el triunfo también fue para el equipo del Federal B pero por 4-1 con tantos de Pablo Martínez en dos ocasiones, Nicolás Iparraguirre y Daniel Cabrera.

En esa ocasión La Salle alistó a: Diego Pretel; Facundo Dellara, Javier Fonzeca, Federico Bruna, Buscarzio; Pablo Martínez, Daniel Cabrera, Juan Ignacio Bruna, Nicolás Iparraguirre; Agustín Rodríguez y Francisco Sarchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas