Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Categórica goleada

Belgrano superó por 11- 0 a Centenario Uruguayo en su segundo partido en tierra orientales. Este domingo definirá el Cuadrangular Internacional ante Bella Vista.

Publicada: 19/04/2015 14:06:45

Lecturas: 173

La soleada tarde de sábado fue ocasión propicia para que Belgrano y el cacu se encuentren nuevamente en el Estadio Artigas de Paysandú, esta vez fuera del Cuadrangular Internacional que organiza el club uruguayo. La superioridad Mondonguera se demostró desde el primer minuto y hasta el final, y además se vio reflejada en el resultado.

Antes de los 5 minutos de juego, la presión de Ariel Lederhos tuvo su recompensa. El colo recuperó una pelota en ataque, y definió con el arco libre tras dejar atrás al arquero. Centenario presentó un equipo joven, con muchas ganas, pero poca claridad en el ataque, aunque férreo en defensa durante la primera etapa.

Belgrano siguió buscando de la mano de Pacco, Lederhos y Troncoso, los jugadores más activos durante los primeros minutos. A los 13 llegó la única chance de los albinegros. Tras el córner ejecutado, el rebote cayó en los pies del atacante uruguayo que remató desviado. Minutos después Troncoso tuvo su chance, que fue rechazada por el buen arquero local. De ese córner llego el segundo gol de Belgrano, en el pie derecho de Mauro González.

Sólo dos minutos después Ramos puso a Lederhos frente al arquero con un buen pase desde mitad de cancha. El delantero del Mondo definió y estiró la ventaja a 3 goles. Las situaciones continuaron para Belgrano. Mantello, Miraglio y Pacco tuvieron sus chances que no pudieron concretar.

En la segunda parte Giacinti dispuso el ingreso de Botto, Albornoz, Abrard y Libralato. Fue justamente este último quien se despachó con tres goles en los primeros 7 minutos del complemento. Ya con Romero en el arco en reemplazo de Monci, Belgrano continuó atacando y aprovechando el desconcierto del equipo rival.

Tras una buena jugada elaborada entre Botto y Troncoso, el delante definió al ángulo y puso el séptimo gol. Luego llegó el turno del gol de Albornoz, ingresando por el costado izquierdo del área. Después llegó uno más del Taca Libralato, otro de Troncoso y para cerrar la goleada, Fosgt tras un córner desde la izquierda.

Este domingo Belgrano jugará la final del cuadrangular Internacional que organiza Centenario Uruguayo con motivo de su 74° Aniversario. El rival será Bella Vista, también de Paysandú. Luego del partido, la delegación Mondonguera cenará en la sede del cacu y volverá a Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas