Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Arranca reforzado

El elenco de Pedro Rioja arrancará los trabajos el miércoles. Allí estarán los seis nuevos refuerzos, entre los que está Carlos Fretes (foto) y la base del plantel anterior.

Publicada: 19/04/2015 14:25:10

Lecturas: 1092

Camioneros Atlético Norte termina de conformar el plantel pare enfrentar el Federal B venidero, que arrancará dentro de aproximadamente dos meses. En este marco, el plantel comandado por Pedro Rioja comenzará los trabajos el próximo miércoles.

Allí probarán jugadores que terminen de resolver un grupo de futbolistas que está casi confirmado. Es que el elenco salteño mantuvo la base del equipo que no logró superar la zona 10 del Federal B 2014, y apuntó a reforzarlo con piezas clave para mejorar la performance.

Son siete los refuerzos de Camioneros, entre ellos un arquero y un volante que llegan desde Tucumán, el defensor central Carlos Fretes y el volante Fabio Giménez, ambos con pasado en Central Norte, el delantero Miguel Puntano, quien llega desde El Tabacal, y el enganche Alejandro Romero.

Con un equipo reforzado en lugares puntuales de la cancha, el club salteño parece ser más duro que lo que fue el año pasado y buscará realizar una mejor presentación y pelear por el ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas