Regional Amateur | Central Norte (Salta)

"Sólo quieren ascender"

Edgardo Brittes aseguró que los hinchas de Central Norte les hacen saber todos los días que este año quieren el ascenso. "Nos estamos preparando para eso", aseguró.

Publicada: 18/05/2015 23:42:04

Lecturas: 807

El Cuervo salteño continúa ajustando detalles de cara al debut en el Federal B. El campeonato, que arrancará a fines de mayo, otorgará 36 descensos y tan sólo 3 ascensos al Federal A.

Por ello, en Central Norte todos los hinchas están expectantes con el comienzo del torneo. Y así lo aseguró Edgardo Brittes, uno de los refuerzos, que en diálogo con Solo Ascenso, contó como espera el inicio del Federal B: "Las expectativas son la mejores. Con ganas de sumar muchos minutos y estar bien para cuando me necesiten. Es un plus saber lo que es este club y saber que sólo quieren ascender. Nos estamos preparando para eso", sostuvo.

Además, manifestó que los hinchas del Cuervo están ansiosos por el comienzo del torneo y que todos esperan poder lograr el tan ansiado ascenso al Federal A. "La ansiedad la manejamos bien con todo el grupo. La gente te lo hace saber todo los días, que lo único que se juega este año es ascender", aseguró el delantero.

Y siguió: "Es un torneo largo y duro, como lo fue cuando estuve en Patronato. Pero siempre hay que estar preparado para todo porque contra Central todos los equipos dan el 110 %", sostuvo Brittes.

Por último, el delantero del Cuervo dejó en claro que se formó un buen plantel y que todos esperan con ansias el inicio del torneo. "La verdad es que se armó un lindo grupo de seres humanos y buenos jugadores. Estamos esperando el 31 de mayo porque ya queremos jugar", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas