Regional Amateur | LA SALLE (SANTA FE)

Para mantenerse

Los santafesinos visitan hoy desde las 15 a Libertad de Concordia. El elenco de Martín Mazzoni obteniendo la victoria se aseguraría la categoría. Habrá dos cambios.

Publicada: 02/08/2015 01:17:08

Lecturas: 930

Cada vez falta menos para culminar la fase regular y muchos ya van aclarando su realidad buscando los objetivos inmediato. Así es que La Salle intentará en la jornada del domingo sumar de a tres ante Libertad para ir pensando en quedarse en el Federal B.

El equipo colegial viene de derrotar como local a Colegiales la fecha pasada, y teniendo en cuenta que el conjunto entrerriano ya jugo este sábado por la tarde volviendo a caer derrotado. La Salle de ganar frente al otro equipo concordiense se aseguraría la permanencia en el Federal B.

La semana del conjunto santafecino no fue fácil; ya que comenzó nuevamente la Liga Santafecina, jugando el pasado miércoles poniendo en cancha a seis de los jugadores que saldrán a jugar frente a Libertad.

Ya hablando del duelo frente al albirrojo, el entrenador Martín Mazzoni metería dos variantes en el equipo con respecto a los once que vienen de ganar la fecha pasada. Ariel Rodríguez ingresará en lugar de Pablo vio, y Manuel Mendez volverá a la titularidad en lugar de Daniel Cabrera.

En consecuencia el equipo será con Diego Pretel; Facundo Dellara, Javier Fonseca, Pablo Bernia, Agustín Zapata; Nicolás Iparrarguirre, Mendez, Fernando Bertozzi, Rodriguez; Pablo Martínez, Nicolás Bianco.

German Viganotti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas