Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Todo mal

El andar del Celeste es regular en la zona 9, pero C.T y jugadores hicieron público una carta reclamando aranceles atrasados y denunciando las pésimas condiciones de trabajo.

Publicada: 26/08/2015 11:27:54

Lecturas: 2449

Con un partido pendiente que lo llevaría con una potencial victoria al tercer lugar del grupo 9, Deportivo Aguilares desde lo institucional no atraviesa su mejor momento.

Sin respuesta dirigencial ante los reclamos pertinentes, el cuerpo técnico y jugadores enviaron a los medios una carta abierta haciendo pública la problemática de sueldos y condiciones de trabajo.

“Señor Jorge Britos (secretario del Club Deportivo Aguilares) debido a que usted no se acerca al club en su rol de dirigente para apoyar el proyecto y sólo denigra nuestro esfuerzo encubriéndose detrás de una pantalla, le informamos que estamos en total desacuerdo con su postura" uno de los fragmentos que dieron a conocer en algunos medios tucumanos.

La Gaceta, uno de los diarios que registró la nota, mostró otra dura realidad expuesta por los protagonistas: “Este plantel hace dos meses que se baña con agua fría (cuando hay agua) debido a que usted no se ocupa de gestionar una pequeña soldadura al termo. Debido a que usted no consigue pelotas, el plantel salió a la calle a pedir a los hinchas y políticos una colaboración. Además, la ropa de salida y de entrenamiento fue obtenida por gestión de todos nosotros”.

Esto en el fútbol de ascenso es moneda corriente, en este caso la deuda en general con los jugadores y cuerpo técnico asciende de uno a cuatro meses. De todos modos, ante la adversidad, el plantel está dispuesto a salir al campo de juego y brindarse al máximo según detallaron desde el equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas