Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Visita de riesgo

El equipo que dirige técnicamente Daniel Veronesse, se entrenó en su estadio, pensando en el partido del día domingo 17:30 contra el siempre complicado Ben Hur de Rafaela.

Publicada: 27/08/2015 21:18:48

Lecturas: 598

Como sucede todos los jueves, Belgrano ensaya futbol formal, para ver quiénes serán los jugadores que saldrán al campo de juego. Dos tiempos de 25 minutos dispuso el DT rafaelino, en el cual se pudieron ver las variantes a comparación del partido con Viale. El ingreso de Enzo Fosgt por Gerardo Bruselario, quien se encuentra con un cuadro fiebre, y también el ingreso de Emanuel Patti por Oscar Vallejo.

Con el ingreso de Fosgt y Patti el equipo formo con Vergara; Morales, Salguero, Fosgt, Lozano; Patti, Morato, Fernández, Antoniazzi; Restano y Chiavarini como delanteros. En los segundos 25, para el equipo titular ingresaron Maximiliano Servín por Salguero y Agustín Bona por Chiavarini.

El dato a destacar es que no tuvo que parar tanto el entrenamiento Veronesse, ya que quedo muy conforme con lo realizado por sus dirigidos.

El encuentro con la BH se desarrollara el día domingo a las 17.30 en el estadio Parque, será arbitrado por Lucas Barboza, con Eduardo Rodríguez y Sebastián Covacevich, todos de Totoras

Al final del entrenamiento, el DT destaco que desde que esta al mando de Belgrano, es uno de los mejores trabajos que se pudo observar.

ENFERMERIA

Franco Chiavarini y Julio Salguero dejaron el ensayo de futbol por diferentes molestias. En el caso del delantero Chiavarini, hace varias semanas arrastra un molestia muscular. El defensor cordobés Salguero, tiene una molestia en su gemelo izquierdo, proveniente del último encuentro.

Por su parte, Augusto Yaryez, quien realizaba futbol después de 4 meses- la última vez en la primera fecha por Liga frente a Patronato- se retiro del entrenamiento por su dolencia en la rodilla derecha. Se espera el resultado de los análisis en estos días ya que es la misma rodilla que lo mantuvo al margen de las canchas.

El santafesino Alexis Fernández, se encuentra totalmente recuperado del golpe en la cabeza que sufrió en el último partido contra Viale.

Federico Gularte

comentarios

notasrelacionadas

másleídas