Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

El Celeste disputó tres amistosos pensando en el Regional

Gutiérrez de Mendoza comenzó la puesta a punto para disputar el torneo que se avecina. En este marco, se midió en tres encuentros ante Barrancas, La Libertad y AMUF.

Publicada: 07/10/2023 23:41:55

Lecturas: 815

Gutiérrez de Mendoza ultima detalles para disputar el Regional Amateur, el cual comenzará el próximo 29 de octubre. Por este motivo, en la última semana disputó tres amistosos seguidos, ante distintos equipos mendocinos.

En primer lugar, enfrentó a Barrancas y lo venció por 5-0. Nicolás Arce y Francisco Agost marcaron un gol, mientras que Maximiliano Herrera convirtió por triplicado. Luego, jugó el segundo equipo y fue victoria por 3-0, con tantos de Nicolás Brito, Nahuel Páez y Maximiliano Sandoval.

Días después, el Cele viajó a Rivadavia para medirse ante La Libertad, donde disputó sólo un amistoso, el cual se dividió en dos tiempos de 35 minutos. El resultado fue un triunfo por 1-0, con un tanto de Herrera.

Por último, este sábado, Gutiérrez derrotó 4-0 a AMUF. El flamante refuerzo, Gonzalo Parisi convirtió dos de los tantos de la goleada; además, inflaron la red Carlos Véliz y, por tercer partido consecutivo, Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas